Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Carozo y Narizota son los hijos deformes de Pipo Pescador y las Trillizas de oro, respectivamente, y nacieron en Latinoamérica después de diversos experimentos genéticos que no alcanzaron el éxito hasta los años ’90, cuando la oveja Dolly se presentó a la opinión pública.
A pesar de sus limitaciones motrices y de las múltiples formas de discriminación de las que fueron víctimas, dejaron en el mundo su filosofía convertida en un grito de batalla «A tomar la leche!!, a comer galletitas!!»
Ya adulto, la indiferencia generalizada lleva a Narizota a las drogas y al delito. Clandestinamente seguía tomando la leche en casas del conurbano bonaerense. Carozo, más previsor, compró propiedades y vivió de rentas hasta la vejez.
Mitad humanos y mitad muñecos, los santos encarnan el ying y el yang del niño promedio. Celebramos hoy la inocencia y la crueldad llevadas al más maravilloso extremo.
También comienza hoy lunes la semana de homenaje al chocolatín Jack que finaliza el jueves con peregrinación a la mansión Fort.